IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA

IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA
Iglesia de San Pablo (ÚBEDA)

Etiquetas

lunes, 13 de febrero de 2012

ACCÉSIT MICRORRELATO EN NOVELDA

El Ayuntamiento de Novelda falló el sábado 11 de febrero su II Concurso de Microrrelatos.


'Impuntualidad', de Isabel García Cutillas, ha sido el microrelato ganador.

El primer premio Áccesit fue otorgado a la obra 'Un día más', de la noveldense María Luisa López Rodríguez.

El segundo premio Áccesit fue otorgado a 'Vidas Cruzadas', del jiennense Esteban Torres Sagra, informa Novelda Digital.

El micro es:
 
VIDAS CRUZADAS.


¿Qué es un buen abogado si no un actor que fracasa?; ¿y un gran cómico, si no un pésimo leguleyo reconvertido?. Me llamo Ulises y me licencié en Derecho, aunque siempre me atrajo la farándula.

Desde que comencé a ejercer, actuar se convirtió en mi mejor recurso ante su Señoría, y mi vida bogaba en esa dualidad estrado-escenario, hasta aquella mañana del pasado septiembre, en Barcelona, adónde fui por motivos profesionales para atender un caso.

Iba en una bicicleta alquilada y no escuché las advertencias de la gente, por eso le atropellé en pleno rodaje. Caímos y giramos, sincronizados y confundidos, durante un buen trecho, llevados por la inercia de la cuesta. Luego él recobró su compostura y mi portafolios, cogió mi bici y sin mediar palabra se fue para el Juzgado.

Hoy estrenan la última de Woody Allen y no me arrepiento de casi nada, si acaso de haber dejado en manos de Javier al inocente que me verá, desde la tele de la cárcel supongo, acostándome con Scarlett y besando a Pe.

2 comentarios:

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que lastima que no haya ganado ! Yo también me presente, y como yo, mas gente q también merecía haber ganado. De momento no me identifico, quiero permanecer en el anonimato, por lo q pueda pasar a partir d dar mi opinión sobre el relato q acabo de leer y aparece en esta pagina.
    Lo siento mucho pero no he entendido nada d lo q aquí se redacta, me parece incomprensible y no me gusta nada. Desconozco como es el relato ganador, pero como sea como este o de las mismas características, menuda Chorra.

    Debo de pensar q no sea valorado el talento, q seguro q habrá mucho en otros relatos, sino en el enchufe y que este concurso esta manado.

    Estas son las palabras q mas finas me salen d dentro. Yo merecía mas ganar q esta persona.

    Lo lamento mucho, pero la opinión es libre.

    ResponderEliminar