IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA

IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA
Iglesia de San Pablo (ÚBEDA)

Etiquetas

miércoles, 16 de marzo de 2016

MICRORRELATOS DE ABOGADOS

Después de 15 meses sin ser elegido ninguno de los micros que envío puntualmente, por fin has elegido el de este mes. Os ruego que lo leáis y si os gusta (y si no también) que votéis por él en el siguiente enlace. El más votado pasará directamente a la ronda final. Gracias.

http://www.abogacia.es/microrrelatos/03-2016/el-ministerio-del-tiempo/#-service-facebook


Avatar ImageEL MINISTERIO DEL TIEMPO

ESTEBAN TORRES SAGRA 
Siento profundamente, ¡créanme!, que la independencia de los tres poderes siga siendo igual que en el futuro: una zarandaja dialéctica. También lamento la precipitación procesal que, al igual o más que su tardanza en el XXI, traducida a la experiencia de los ciudadanos, la convierte -por irreparable- en sinónima de injusticia. Por último deploro la falta de garantías a que se enfrenta cualquier aspirante a desfacer entuertos, así como la falta de medios con que se dota históricamente a los defensores. Ahora, por ejemplo, dicha penuria me priva de un abogado de oficio eficiente. Bueno, me priva de un abogado de oficio, sin más… pero claro esto es el siglo XV y yo soy un viajero del tiempo…
Esto lo repetía una y otra vez aquel orate ante su majestad, como un disco rayado, mientras antecedía a un señor con un hacha enorme y una capucha negra.