IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA

IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA
Iglesia de San Pablo (ÚBEDA)

Etiquetas

martes, 24 de octubre de 2017

TERCER PREMIO DE POESÍA EN LA PALMA

Hubiera deseado uno de esos galardones más prestigiosos para la ocasión, pero le ha tocado a este reconocimiento en Fuencaliente, isla de La Palma, hacer mi premio número cien. Estoy deseando probar ese lote de vino en buena compañía que prometen como premio.

Creo que he conseguido la meta que me propuse cuando empecé a participar en certámenes y me miraba en el espejo de los maestros, y creo con sinceridad que la racha de estos últimos años es fabulosa y gracias a ella he alcanzado la centena mucho antes de lo que podía imaginar.

Tal vez ha llegado el momento de empezar a replantearme otras metas más altas. 
No sé, el tiempo dirá. 





CONCURSO DE POESÍA DE LA XXII CELEBRACIÓN “SAN MARTIN 2017”

1º Premio (200 €, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma).
Obra: “PROMESA”
Autor:  PEDRO FRANCISCO PÉREZ GONZÁLEZ

2º Premio (Diploma de participación y lote de vinos de La Palma):
Obra:  “ENTRE EL ESFUERZO Y EL ESPLENDOR”
Autor:  MANUEL TERRÍN BENAVIDES

3º Premio (Diploma de participación y lote de vinos de La Palma ):
Obra: “ESTUCHE DE VINO, BÁMBOLA”
Autor:  ESTEBAN TORRES SAGRA

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario